abril 26, 2024
Publicidad
mayo 5, 2017 | 190 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (Agencias)

Cara Delevingne no quiere saber más nada sobre lo que la sociedad considera bello o no, y así lo demostró en una poderosa respuesta a quienes aman criticar sus audaces decisiones de estilo.

«Mientras más aceptemos quienes somos como personas y nos apoyemos menos en nuestros atributos físicos, tendremos más poder», escribió la modelo en Instagram junto a una imagen de la Gala del Met celebrada este lunes, donde usó un traje Chanel y mostró su nueva cabeza afeitada de una forma muy brillante y particular. «La belleza no debería ser definida tan fácilmente. No tiene límites».

Luego, en otra imagen que la muestra en el set de su próxima película, donde interpreta a una chica con cáncer, escribió, «Es agotador que te digan como debe lucir la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza. Quítense la ropa. Límpiense el maquillaje, córtense el pelo. Quítense todas las posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo definimos la belleza? ¿Qué vemos como bello?».

La modelo brasileña Adriana Lima se sintió tan inspirada por las palabras de Delevingne que republicó su post.

Estos mensajes inspiradores de Delevingne llegan una semana después de que estrenara su cabeza rapada para su nuevo papel en la película Life in a Year, en la que comparte créditos con Jaden Smith. Y algunos días después de que se descubriera que su cuerpo fue manipulado digitalmente para hacerla parecer más delgada en Suicide Squad.

Delevingne se retiró del modelaje en 2015, y aunque ha hecho algunos trabajos durante el último año, no ha ocultado la razón que la alejó de las pasarelas.

«Es algo mental también porque si te odias a ti misma, a tu cuerpo y odias la manera en que luces, todo va a empeorar», le dijo a The Times sobre retirarse de la industria. «El modelaje me hizo sentir vacía después de un tiempo. No me hizo crecer como ser humano. Me olvidé de lo joven que era. Me sentía muy vieja».

Comentarios