abril 18, 2024
Publicidad
mayo 5, 2017 | 202 vistas

Alberto de la Garza.-

Con 14 encuentros desarrollados este fin de semana en los campos del Ceffut dio inicio la temporada 2017 de la Liga Futbol Lento “F.A.”. Torneo pionero en la localidad en esta modalidad de futbol (Campo Chico), donde participan exclusivamente jugadores de 95 kilos y más.

Dentro de los encuentros más destacados, el actual monarca de la Segunda División, Sunrise Café, derrotó por marcador de tres goles a cero al equipo de Panditas, las anotaciones corrieron a cargo de Daniel Mireles, quien se hizo presente en el primer tiempo, mientras que para la parte complementaria y entrando de cambio, cerró la cuenta Javier Hernández con dos anotaciones.

En cuanto a la categoría de Primera División, Deportivo Súper La Presita arrancó con el pie derecho, al derrotar por pizarra de cinco goles a tres a su similar de Mini Súper El Zorrito, estos últimos descontaron por conducto de Fernando Castro, Gonzalo Doria y Sergio Álvarez, mientras que por La Presita el jugador de la semana fue Juan Mediana con tres anotaciones, seguido de Jossimar Lucero y Miguel García.

 

OTROS RESULTADOS

Sunrise Café 3-0 Panditas

Bomberos 3-3 Compadres FC (Penales: 5-4)

Cuinos FC 3-1 Deportivo Jardín

Pokemones 1-0 Deportivo Tamatán

Cuachones 3-0 Tamalones

Sandillones 4-1 Ñoños Fc

Perezosos 6-0 Buffalotes

Deportivo Chilo 4-1 Deportivo Súper El Bombón

Gordiezcuintles 2-1 Coleza

El Patio 4-1 Ombligona Orange

Real Pig 10-0 Washanguers Team

PGB 5-4 Titanes

El Moderno 4-1 Deportivo Tocino

Súper La Presita 5-3 Mini Súper El Zorrito

 

Descansaron: Academia Express, Deportivo Salas, y Multiformas Fc.

Comentarios