abril 19, 2024
Publicidad
mayo 5, 2017 | 94 vistas

Alberto de la Garza.-

Atlético Charbel y Deportivo Alba serán los encargados de disputar la final de Copa dentro de la Liga de Futbol Siete del Cedif Uno, lo anterior tras vencer a sus similares de Serviclimas Zapata y Mofles Rangel, de forma respectiva.

Mofles Rangel y Serviclimas Zapata eran los favoritos para avanzar a la final, sin embargo se llevaron tremendas sorpresas al ser eliminados en la antesala de la final, por sus rivales que dejaron todo en el campo de batalla.

En primer término Deportivo Alba superó 4-2 a Mofles Rangel, encuentro en donde Julio Menchaca anotó en dos ocasiones, mientras que Jesús Ortega y Alberto García sentenciaron el triunfo.

Por los vencidos anotaron César Villanueva y Luis de la Fuente, sin embargo no les alcanzó para igualar condiciones y revertir el marcador para avanzar a la gran final.

Encuentro en donde se fueron expulsados Luis de la Fuente por doble tarjeta amarilla y posteriormente Omar Arriaga por la misma situación dejando a su equipo en inferioridad numérica lo cual les mermó al final del encuentro y ya no les alcanzó para más.

Mientras tanto el duelo entre Charbel y Serviclimas Zapata fue bastante parejo, tanto que el marcador finalizó 1-1 y se tuvo que definir al ganador en tanda de penales.

En el tiempo regular, Atlético Charbel se puso en ventaja con gol de Víctor Castillo, quien desde la media cancha sacó un riflazo que sorprendió al arquero Jesús Verdines.

Para el segundo tiempo, el cuadro de Serviclimas Zapata adelantó filas y por conducto de Osvaldo “Guto” Alfaro lograron igualar condiciones.

Todavía David “Lucas” Chávez marcó un gol legítimo en el segundo tiempo, sin embargo el silbante Eloy Alfaro lo invalidó para dejar todo empatado y que los equipos disputaran el boleto desde el punto penal.

Ya en los disparos desde los once pasos, el campeón de goleo Eduardo “Zambo” Alanís se convirtió en villano al fallar el primer disparo en donde el arquero Alfredo Chaires atajó el disparo, después anotaron por su conjunto, Emilio “Milo” Arellano y Osvaldo “Guto” Alfaro, pero ya no les alcanzó.

Mientras tanto por Charbel, anotaron en fila, David “Lucas” Chávez, Donaldo “Torrado” Olmeda y Ever “Corajes” Garza.

La final entre Atlético Charbel y Deportivo Alba, será protagonizada en la fecha que acuerden los delegados y el comité organizador.

 

LAS SEMIFINALES

Atlético Charbel 1(3)-(2)1 Serviclimas Zapata

Deportivo Alba        4-2      Mofles Rangel

Comentarios