abril 19, 2024
Publicidad
mayo 5, 2017 | 114 vistas

En lugar de llegar a la escuela, una estudiante de secundaria  terminó internada en un hospital con lesión en cervicales y golpes diversos en el cuerpo después de haber sido atropellada por una camioneta que se dio a la fuga.

Alertados del atropellamiento, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la Calzada General Luis Caballero a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Número Seis.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Salem, de 12 años de edad, habitante de la colonia Luis Echeverría.

Al ser valorada por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, a la estudiante le detectaron lesión en el cuello, así como varios golpes en diversas partes del cuerpo.

Después de haber sido valorada fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital Infantil donde quedó internada bajo observación médica.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno, José Antonio Díaz Rosales, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El especialista en hechos de vialidad reveló que la unidad  responsable fue una camioneta marca Jeep tipo Cherokee  la cual circulaba por los carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero, atropellando a la menor la cual quedó tendida en el pavimento.

Comentarios