abril 19, 2024
Publicidad
mayo 5, 2017 | 119 vistas

Redacción El Diario.-

Sin duda una de las parejas más querida a nivel mundial es la que conforman Barack y Michelle Obama y no solo por el papel que tuvieron en la política estadounidense, sino también por el amor que reflejan en su relación.

La imagen que representan hace que resulte difícil pensar o imaginar al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, proponiéndole matrimonio a otra mujer que no haya sido Michelle.

En la autobiografía del nuevo libro de Obama llamado “The Making of Barack Obama” sale a relucir una ex novia del ex presidente llamada ‘Sheila Miyoshi Jager’ donde ella cita que a la edad de 23 años, Obama acudió a la casa de sus padres a proponerle matrimonio, por lo que la respuesta de Sheila fue:  ‘Todavía no, soy muy joven para casarme’.

Obama, a pesar de haber obtenido esa respuesta, siguió la relación con Jager, pero en corto tiempo empezaron a surgir los problemas. “Se convirtió en… muy ambicioso de repente, recuerdo muy claramente cuando ocurrió esta transformación, llevábamos un año de relación, él ya tenía su visión de convertirse en presidente” expresó Sheila. También comenta que Obama consideraba que tener una novia blanca perjudicaba a su carrera política.

La relación terminó y comenzó la historia de amor que ahora conocemos entre Michelle y Barack, en donde concibieron a sus preciosas hijas, Malia y Sasha.

Con información de excelsior.com

Comentarios