marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 5, 2017 | 95 vistas

Las alarmas en la selección de Argentina se encendieron cuando Lionel Messi recibió una sanción de cuatro partidos por insultar a los árbitros del duelo contra Chile; sin embargo, la Albiceleste puede respirar, ya que la FIFA decidió levantarle el castigo al astro del Barcelona.

El organismo rector del futbol mundial aceptó el recurso interpuesto por la Asociación del Futbol Argentino, por lo que decidió retirarle tanto la suspensión como la multa que se le había interpuesto a su figura, informaron en un comunicado.

La FIFA determinó que las pruebas disponibles sobre el incidente entre Leo y la cuarteta arbitral no eran suficientes para demostrar que infringió el reglamento de ética; sin emabrgo, reprobó la actitud del jugador blaugrana.

Lionel Messi se perdió el encuentro de la Eliminatoria de Conmebol frente a Bolivia tras recibir la sanción, y habría regresado con la Albiceleste hasta la última jornada, por lo que la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 estaba en riesgo.

Comentarios