marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 5, 2017 | 105 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Los sucesos violentos que se han registrado en Reynosa en los últimos días han causado pérdidas por al menos 380 millones de pesos, tan solo en lo que corresponde al sector comercial.

Así lo reveló este jueves la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) Tamaulipas, durante una rueda de prensa encabezada por el presidente de ese organismo, Julio César Almanza Armas.

Lo anterior tras una reunión urgente de empresarios, gerentes de grandes cadenas comerciales y presidentes de las cámaras de comercio de la frontera hasta San Fernando.

“Hasta este momento se reportan pérdidas económicas estimadas de 380 millones de pesos, tan solo durante las últimas dos semanas en que arreció el clima de violencia e inseguridad”, sostuvo.

Almanza Armas añadió que por lo anterior para la Fecanaco resulta prioritario que los órdenes de Gobierno lleven a cabo, de una manera urgente, acciones coordinadas y efectivas que restablezcan de manera inmediata la paz y el orden en Reynosa.

Comentarios