marzo 29, 2024
Publicidad

Captan a diputado priista acosando a legisladora

mayo 6, 2017 | 106 vistas

Rebeca Maldonado.-

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el congreso de Sinaloa, Carlos Francisco Montenegro Verdugo, fue puesto en tela de juicio cuando salió a la luz un video en donde se ve al distinguido diputado acosar a una de sus compañeras.

Los hechos se dieron justo durante una sesión y la mujer a quien Montenegro incomodó es una legisladora. En el video el hombre que graba relata lo que está sucediendo. De hecho, al inicio del video, Montenegro se encuentra charlando con una joven, después llega por detrás a la legisladora juntando su cuerpo con el de ella que estaba de espaldas a lo que ella sólo sonríe y le da una palmada en el brazo. Acto seguido, el diputado llega a hablar con otra mujer en el recinto.

El material ha causado diversos comentarios, puesto que el comportamiento del diputado para con la legisladora María Eugenia Medina Miyazaki es conocido de manera popular como un “arrimón” y, aunque es inapropiado para el momento en el que ellos se encuentran “laborando”, además de una falta de respeto hacia la joven, ella no hizo nada y se limitó a sonreír.

Por su parte, usuarios de las redes sociales han mostrado su descontento con la conducta del disputado de PRI, además exigen una disculpa pública y un posicionamiento en el partido para el cual trabaja.

Sin embargo, María Eugenia Medina Miyazaki, la afectada, no ha dado ninguna declaración.

Comentarios