abril 26, 2024
Publicidad
mayo 6, 2017 | 146 vistas

Con el dedo meñique de su mano derecha amputado resultó un carpintero cuando se encontraba haciendo algunos trabajos en su taller.

Fue el día de ayer cuando el trabajador sufrió la amputación del dedo meñique de su extremidad superior derecha.

De acuerdo con los datos recabados a su ingreso al nosocomio, los hechos se registraron el día de ayer por la tarde en un taller de carpintería ubicado en el libramiento Emilio Portes Gil, entre Avenida Central y calle Matamoros.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Valentín Martínez Torres, de 60 años de edad.

Martínez Torres, con domicilio en la colonia Industrial, mientras era atendido comentó a los paramédicos que se encontraba cortando madera cuando por accidente se le resbaló la sierra de su mano derecha, lo que provocó que se amputara el dedo meñique de esa misma extremidad.

Debido a que tras el accidente estaba perdiendo una gran cantidad de sangre, empleados que se encontraban con él en el taller fueron los que avisaron lo ocurrido al 911, solicitando la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Al acudir al lugar, los paramédicos controlaron la hemorragia de sangre y posteriormente el carpintero fue trasladado al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Comentarios