marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 6, 2017 | 100 vistas

Por conducir a exceso de velocidad, la mañana del día de ayer se registró una aparatosa carambola  vehicular entre cuatro coches, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local, José  Antonio Montoya Yépez, informó que el múltiple accidente se registró en la avenida José  Sulaimán y Hombres Ilustres.

Tras acudir al lugar y deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad señaló que como probable responsable aparece Antonio de León Rodríguez, habitante del Fraccionamiento Santa Fe.

De León Rodríguez manejaba un coche marca Nissan tipo Sentra modelo 2012, en sentido de norte a sur por la avenida José Sulaimán Chagnón.

Al llegar al cruce con el bulevar Familia Rotaria se impacta en la parte posterior de otro vehículo marca Dodge modelo 2012, habilitado como taxi, el cual manejaba en el mismo sentido Luis Fernando Juárez, residente de la colonia Mariano Matamoros, y tras el impacto otro automóvil Ford modelo 2000, manejado por el ama de casa Magali del Ángel González, domiciliada en la colonia Niños Héroes, se proyecta atrás del auto Nissan.

Posteriormente, un automóvil Chevrolet modelo 2013 se estrella contra la parte posterior del Ford, cuyo conductor no proporcionó su identidad.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en veinte mil pesos.

Después de dialogar, los conductores participantes lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales de las unidades.

Comentarios