marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 6, 2017 | 143 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido parejo y a la vez de mucha marca en el medio campo fue el que protagonizaron los equipos Castillo Jr. y Actívate Girls al desarrollarse una jornada más de la Copa Impulso de Futbol Femenil que se juega semana a semana en la Unidad Deportivo Siglo XXI, estableciéndose finalmente el empate a una anotación.

La cancha Américo Amigo albergó este encuentro que fue dirigido por el experimentado silbante Ramón Castro “El Apache”, ofreciendo ambos conjuntos su mejor esfuerzo en busca de las tres unidades en disputa, aunque terminaron llevándose solamente una unidad por bando.

Las chicas de Castillo Jr. fueron las encargadas de abrir el marcador en el primer tiempo por medio de Vanessa Rico y aunque tuvieron opciones para aumentar la cuenta, la defensiva de Actívate Girls se acomodó bien después del gol y ya no hubo más daños en su marco.

En la segunda mitad las jugadoras de casaca naranja buscaron afanosamente la igualada hasta que la consiguieron con un remate de Yassmin García, quien aprovechó un balón que le quedó a modo luego de rebotar en el poste, finalizando así el encuentro.

Por otra parte, la coordinadora de este certamen, Italy Fabiola Hernández, destacó que desde el arranque del torneo en la última semana de marzo, todos los equipos han venido mostrando un buen nivel, agregando que son once conjuntos los que participan en la Copa Impulso que se juega en la cancha Adriana González en modalidad de Fut-9 y en Américo Amigo en Fut-8 por las dimensiones de uno y otro campo.

En cuanto al sistema de competencia, dio a conocer que se juega a round robin y más adelante se hará un sorteo para integrar dos grupos y que de esta manera la segunda vuelta sea más corta, previendo terminar en julio o agosto.

Los equipos que participan en esta Liga Femenil, son, Lomas Victoria, Ladies Soccer, Castillo Jr., Actívate Girls, Tec Victoria, Star Blue, IMSS Sección 10, Fuerza Naranja, Castillo, CROC Victoria y Cuervas FC, equipo que ostenta de momento el liderato del torneo.

Comentarios