abril 20, 2024
Publicidad
mayo 6, 2017 | 97 vistas

Un sujeto armado con un cuchillo intentó asaltar una estética y debido a que una empleada forcejeó con él no pudo lograr su cometido dejando herida a la mujer para posteriormente huir del lugar.

Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde en una estética ubicada en el 14 Bravo y Allende.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino que presentaba heridas cortantes en brazos y cuello.

Al ser cuestionada la mujer por elementos de la Policía Estatal Investigadora que acudieron al lugar, refirió que al establecimiento arribó una persona del sexo masculino armado con un cuchillo, exigiéndole la entrega del efectivo.

Debido a que ella se opuso al asalto el sujeto en el forcejeo le causó varias heridas cortantes, tras lo cual el sujeto abandonó el establecimiento para salir corriendo con rumbo desconocido.

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del frustrado ladrón, por lo que los elementos investigadores continúan con las indagatorias para tratar de dar con su paradero, de acuerdo con las características que les proporcionó la empleada del establecimiento.

Comentarios