abril 19, 2024
Publicidad

Falla servicio de energía eléctrica

mayo 6, 2017 | 123 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Desde el viento del jueves, la colonia Nicolás Bravo de esta ciudad se quedó sin el servicio de energía eléctrica porque los empleados de la Comisión Federal de Electricidad se negaron a conectar de nueva cuenta porque la rama de un árbol cayó sobre los cables de alta tensión.

Esto derivó en que los servicios diversos se suspendieran, que no tengan la atención desde la mañana de ayer y que hasta la tarde del viernes no habían podido ir a resolver la problemática.

Los usuarios de varios condominios anotaron que debido a los fuertes vientos y que un árbol ya tocaba con sus ramas el cableado, este trozó una de las líneas y el personal no se aprestó a cortar la rama para volver a conectar el cable.

Esto derivó en que los vecinos durante todo el jueves y parte del viernes carecieran del abasto de energía con la molestia que esto genera y que lejos de aparecer como una empresa de clase mundial como pregonan, simplemente los dejan para después porque les argumentan que tienen trabajo también en otros lados, derivado de los vientos registrados anteayer.

Por el momento la falla prevalecía sin saber a quién más recurrir porque incluso cada que hablan a la comisión estos ya ni siquiera contestan el teléfono, lo que provoca todavía más molestias a los usuarios.

Comentarios