abril 20, 2024
Publicidad

Perro fracturado es abandonado por su familia hasta morir

mayo 6, 2017 | 124 vistas

Rebeca Maldonado.-

Recientemente se realizó una denuncia ciudadana por medio de las redes sociales que indignó en demasía a los usuarios pues, vecinos de La Guadalupana en Puebla, dieron a conocer un caso de absoluta negligencia por parte de los dueños de un perro que tenían abandonado en una azotea.

Para empeorar la situación, el perro fue grabado horas antes de su muerte puesto que sufrió de una fractura en una patita, que no fue atendida por sus dueños aún cuando los mismos vecinos les advirtieron de la situación preocupante en la que se encontraba su mascota, que había caído de la azotea.

La Asociación Civil Ángeles Peludos Puebla, pidió ayuda a los usuarios para salvar al can, difundiendo en redes el video, asegurando que los dueños con domicilio en la calle Nuestra Señora de Fátima, se negaron a proporcionarle ayuda al perro al que se observa sufriendo en un charco, por lo que pidieron a las autoridades municipales actuar para resguardar la seguridad del animal.

El penoso hecho se hizo viral en apenas dos horas. Lamentablemente, la usuaria de Facebook Bella Arizmendi, quien fue la persona que realizó la denuncia en primer lugar, indicó a medios locales de Puebla que el perro había muerto horas después de ser grabado al no ser atendido.

Comentarios