abril 26, 2024
Publicidad

Tumban malla de la canchita ‘Borja’

mayo 6, 2017 | 178 vistas

Un aparatoso accidente vehicular ocasionó un empleado que ignoró la luz roja de un semáforo a bordo de su vehículo Wrangler.

En el percance, un vehículo marca Jeep tipo Wrangler fue impactado por un coche marca Volkswagen terminando en su posición final en el interior de la canchita Enrique Borja.

Tras tomar conocimiento de los hechos, personal de la Dirección de Tránsito local informó que el percance se registró en el 19 Berriozábal.

Después de llevar a cabo algunas investigaciones y escuchar a los conductores involucrados en el percance, al deslindar responsabilidades el especialista en hechos de vialidad señaló como probable responsable a Javier Guillermo Iglesias Reséndiz.

Javier Guillermo, con domicilio en la colonia Gómez, manejaba un vehículo marca      Jeep tipo Wrangler, modelo 2007 en sentido de norte a sur por la calle 19.

Al llegar al cruce con la calle Berriozábal ignora la luz roja que le marca el semáforo y es impactado por un coche marca Volkswagen tipo Golf modelo 1990, el cual era tripulado en sentido de oriente a poniente por Uvaldo Mata Zúñiga, residente del fraccionamiento Imperial.

Tras el encontronazo, el Jeep declina su trayectoria hacia su extrema izquierda trepándose a la banqueta para posteriormente derribar la malla ciclónica de la cancha Enrique Borja, quedando el vehículo en el interior del área verde.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por el perito vial que tomó conocimiento de los hechos en 30 mil pesos.

Comentarios