abril 23, 2024
Publicidad
mayo 7, 2017 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (Notimex)

Los abogados del ex asistente de Luis Miguel acusaron al cantante de mentir ante una Corte federal para bloquear el decomiso de su Rolls Royce, ordenado desde enero.

Amy Messigian, abogada del ex manager del artista, William Brockhaus, presentó ayer una declaración ante la Corte de Los Ángeles en la que afirma que Luismi mintió en la audiencia del pasado dos de mayo, en la que dijo no saber dónde está el vehículo modelo 2013, valuado en 96 mil dólares.
Investigadores que trabajan para el despacho de Messigian captaron a Luis Miguel, en fotos y video, utilizando el auto, el miércoles y jueves de esta semana para trasladarse entre los hoteles Beverly Hills y Mister C, en cuyos bares se le ve con frecuencia.

El martes, el cantante compareció ante la Corte, luego de que se ordenó su arresto, fue liberado con una fianza de un millón de dólares bajo su propia palabra, y la jueza Jean Rosenbluth expresamente ordenó a sus abogados colaborar con los de Brockhaus, a quien debe un millón 43 mil dólares desde hace casi un año.
«No hay que ser un genio para entender que el demandado ha sabido todo el tiempo dónde está su coche, hecho que fue presentado de manera engañosa a la Corte en la audiencia del dos de mayo», afirmó Messigian.
Agregó que después de la audiencia, preguntó a Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, cómo era posible que su cliente no supiera el paradero del Rolls Royce.
Heredia respondió que esa no era culpa de Luis Miguel, sino de él,  ya que le había dado un rayón al coche porque estaba borracho.
Kris Demirjian, abogado de Los Ángeles que oficialmente representa a Luis Miguel ante la Corte, envió el miércoles un correo electrónico a Messigian en el que dijo nunca haber visto el automóvil y que no ha podido hablar con su cliente desde la audiencia.
El despacho Epstein Becker & Green, donde labora Messigian, pidió a la jueza una orden para permitirle tomar posesión del Rolls Royce, sin que sea necesaria la intervención del Servicio de Alguaciles Federales, a quienes corresponde ejecutar el decomiso.
Luis Miguel está citado para comparecer nuevamente ante la Corte el once de mayo.

Comentarios