abril 20, 2024
Publicidad

Encontronazo múltiple en el Praxedis

mayo 7, 2017 | 105 vistas

Un múltiple percance vehicular que dejó como saldo solamente daños materiales se registró el día de ayer por la tarde en el Ocho y Nueve Bulevar Praxedis Balboa.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que en el múltiple encontronazo participaron un vehículo marca Jeep tipo Liberty, que circulaba por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Al transitar entre el Nueve y Diez la camioneta Liberty es impactada en la parte posterior por un vehículo marca Renault tipo Sandero, tras lo cual una motocicleta marca Honda en la cual viajaba un repartidor de comida rápida se estrella en la parte posterior del vehículo Sandero.

Cabe señalar que al arribar el perito en turno de Tránsito local la camioneta Liberty se retiró del lugar al no reclamar daños materiales, quedando solamente el vehículo Sandero y la motocicleta Honda.

Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores de ambos vehículos lograron llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales, no siendo necesario efectuar el traslado de las unidades involucradas en el percance a un corralón mediante el uso de una grúa.

Comentarios