abril 24, 2024
Publicidad

Inauguran simpósium de salud en Nuevo Laredo

mayo 7, 2017 | 96 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- En presencia de médicos obstetras de Nuevo Laredo y San Luis Potosí, Enrique Rivas Cuéllar se comprometió a seguir trabajando por la salud de los neolaredenses, creando programas para su atención.

Al inaugurar el Simpósium Tratamiento Integral de la Hemorragia Obstétrica y sus Complicaciones, el Presidente Municipal de esta ciudad se comprometió a seguir trabajando por la salud de los neolaredenses, reconoció el profesionalismo con que prestan sus servicios en esta ciudad los organismos médicos y los exhortó a seguir en esta línea.

“En el gobierno de la modernidad, estamos implementando programas efectivos en materia de salud, algunos de estos programas son Médico a tu puerta, Club de diabetes, Caravana de Salud.

Así como diversas campañas con organizaciones civiles, con grupos de ciudadanos que también están abocados a dar solución en materia de salud”, expuso el Alcalde ante los participantes del simpósium.

En la sala audiovisual de Estación Palabra Gabriel García Márquez, se llevó a cabo este viernes el simpósium local organizado por el Colegio de Ginecología y Obstetricia, que preside el doctor Javier Vega Cárdenas.

Este evento tuvo la participación de médicos de San Luis Potosí del grupo Condeseo, quienes impartieron temas a galenos obstetras, generales y personal de enfermería.

El Alcalde felicitó a los integrantes del Colegio de Ginecología y Obstetricia por actualizarse y coadyuvar en atender la salud de los neolaredenses con un alto nivel de responsabilidad.

“Es una de las causas de morbilidad y mortalidad materna en el mundo, el conocimiento a temprana hora es lo más esencial para una evaluación favorable del paciente y ahí radica la importancia de este simpósium”, añadió el Alcalde.

Durante la inauguración de trabajos estuvieron presentes los médicos Martín Mireles Garza, director de Salud Municipal; Pablo Treviño, director del Grupo Condeseo; Heriberto Díaz de León y Ramón Mendoza Mares, ambos integrantes de dicho grupo.

 

Comentarios