abril 19, 2024
Publicidad
mayo 7, 2017 | 98 vistas

GUADALAJARA, Jalisco, mayo 6 (Notimex)

Jacuzzi, una masajista, refrigerador con puerta transparente y surtido de bebidas energéticas, pero también un estuche de yoga con inciensos y aceites esenciales y mucho, mucho más: eso está en la lista de solicitudes que hizo el cantante canadiense Justin Bieber para estar cómodo durante su estancia en India, donde ofrecerá un concierto el próximo miércoles.
Al menos, eso es lo que reveló un periodista indio que afirma que tuvo acceso a la información previa a la primera visita de Justin Bieber a ese país asiático y que filtró la detallada lista en Twitter.
El reportero Arjun S. Ravi asegura que hace años que, como periodista especializado en la industria de la música, documenta detalles como las solicitudes de los equipos de los artistas, de manera que lo requerido por Bieber no lo sorprende tanto como el éxito viral que logró su publicación.
La lista incluye varias solicitudes de elementos y productos para la comodidad de las decenas de personas en el equipo del cantante de ‘Baby’. Son hasta 120 personas y serán alimentadas con un menú gourmet supervisado por expertos de gastronomía, que deberán servir hasta cinco platos diarios rebautizados con nombres de canciones de la estrella pop.
Entre otras exigencias, Bieber pide redecorar los dos hoteles reservados para su equipo con motivos de tradiciones indias y, como admirador del yoga, que no falten libros sobre chakras y asanas; de hecho su hospedaje será convertido en una villa especialmente equipada.

Comentarios