marzo 29, 2024
Publicidad

Mayla recibió su primer sacramento

mayo 7, 2017 | 273 vistas

Aiza Pérez.-

La pequeñita Mayla Tinajero Martínez, recibió las aguas del Jordán para consagrarse como nueva hija de Dios de la gran familia católica, la tarde del pasado sábado 29 de abril.

Para comenzar este importante día, los papás de la bautizada el señor Eduardo Tinajero Vidales y la señora Malena Martínez de Tinajero, citaron a familiares y amigos en la Catedral Sagrado Corazón de Jesús, donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa.

Después de que el padre de la Iglesia le ungió con aceite su cabecita, sus padrinos el señor Mariano Roque Cervantes y la señora Magali Gutiérrez de Roque, llevaron con mucho amor y cariño a Mayla a la pila bautismal.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los asistentes se reunieron en el Casino Victorense, el cual estuvo decorado con flores naturales, velas aromáticas y detalles alusivos al bautizo.

Durante este evento, estuvieron presentes los abuelitos de Mayla, el señor Horacio Martínez Cruz, la señora Senovita Treviño de Martínez, su hermano Eduardo Tinajero y su bisabuelita Ofelia Robles, quienes consintieron en todo momento a la festejada, la cual lució un hermoso ropón.

Al llegar a la recepción, los invitados felicitaron gratamente a la familia Tinajero Martínez y a la pequeñita, la cual recibió múltiples muestras de afecto y cariño, así como lindos obsequios.

Los asistentes disfrutaron de una gran cantidad de postres como donas glaseadas, galletas, empanadas, frituras, elotes, pastel de frutas, fresas con chocolates, entre otros.

Posteriormente se ofreció un exquisito banquete y distintas bebidas como aguas frescas y refrescos acompañado de la música en vivo que amenizó la tarde.

Antes de terminar el festejo, la familia y padrinos agradecieron la presencia de todos, entregándoles diferentes recuerditos como muestra de agradecimiento. ¡Muchas felicidades Mayla!

Comentarios