abril 19, 2024
Publicidad

Vendedor de tortillas termina hospitalizado

mayo 7, 2017 | 147 vistas

Después de impactar la motocicleta que tripulaba contra un vehículo sedán, un repartidor de tortillas resultó severamente lesionado y fue trasladado a un hospital,

Al tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de tránsito local dio a conocer que en el percance participa una motocicleta marca itálica que circulaba por la calle Aldama en sentido de poniente a oriente.

Al transitar entre el Diez y Once Aldama el motociclista se estrella en la parte lateral delantera de un vehículo marca Nissan tipo Sentra que circulaba en ese sentido.

Tras el encontronazo el motociclista cae al suelo causándose severas heridas en rostro y cabeza, así como en una de sus piernas.

Después de ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, que acudieron al lugar el motociclista fue canalizado al área de urgencias médicas de un centro hospitalario.

El especialista en hechos de vialidad que tomó conocimiento de los hechos ordenó el traslado de las unidades involucradas en el percance a un corralón mediante el uso de una grúa.

 

Comentarios