abril 23, 2024
Publicidad
mayo 8, 2017 | 376 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- El Alcalde Oscar Almaraz Smer anunció la construcción de una techumbre de 600 metros cuadrados en la Escuela Secundaria Federalizada Número 2 «Rafael Ramírez», beneficiando a 855 alumnos de los turnos matutino y vespertino, al presidir la Ceremonia de Honores a la Bandera a invitación de maestros y los propios estudiantes.

Esta obra se une a las acciones que en materia educativa impulsa la Presidencia Municipal como una techumbre en la Escuela Secundaria Federalizada Número 1 «Norberto Treviño Zapata»; las canchas de usos múltiples, rehabilitación de sanitarios, techumbre en la Preparatoria Federalizada Número 1, la entrega de becas, la rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias en 300 escuelas junto a la Comapa entre otras.

La agenda del alcalde para este lunes contempla la supervisión de los programas de limpieza, bacheo, recuperación de áreas verdes, pintura y rehabilitación en colonias como La Estrella, Ignacio Zaragoza, Estudiantil, Fraccionamiento Los Ébanos, Las Flores.

Acompañaron al alcalde los directores de Limpieza, Benito García, Recuperación de Espacios, Joaquín Larrañaga; Desarrollo Social, Carlos Garza entre otros funcionarios municipales.

Comentarios