abril 25, 2024
Publicidad
mayo 8, 2017 | 266 vistas

Durante los últimos años, Consuelo Duval se enfrentó a momentos muy difíciles tanto a nivel personal como profesional entre los que se encuentran su salida de Televisa, la muerte de su padre y el cáncer que le detectaron a su hermana.

Aunque asegura que ya ha logrado salir adelante de esos altibajos, la actriz confiesa que aún hay algo que no ha superado del todo.

En entrevista para Ventaneando, la comediante dio a conocer que sufre de una condición psicológica llamada agorafobia, la cual consiste en un miedo excesivo a salir a lugares públicos.

Aunque ha buscado ayuda profesional para poder controlar los síntomas, desafortunadamente no ha habido tantos avances como a ella le gustaría.

«No me gusta mucho salir a eventos sociales y ese tipo de cosas, me siento como muy expuesta. De hecho, antes de salir a un escenario me aviento como ochenta Padres Nuestros porque si no ya no puedo. El hecho de que haya mucha gente me empieza a generar mucha angustia y ansiedad. No sé por qué sea, pero estoy segura de que ya se me va a pasar», comentó la actriz mexicana.

Comentarios