marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 8, 2017 | 646 vistas

Redacción El Diario.-

Tamaulipas es un estado que se ha visto penosamente sumergido en una ola de violencia, en estos momentos, Reynosa es uno de las ciudades que enfrenta una terrible racha de malas noticias. Y claro que, no va a faltar quienes quieran burlarse de ello, o al menos eso es lo que ha percibido parte de la población cuando la marca de ropa Red Monkey’s, sacó a la venta unas camisas y gorras con la figura del estado y una AK47 justo a un lado.

Pero esto no fue para nada del agrado del público, debido a la situación que los tamaulipecos viven diariamente.

La marca Red Monkey’s vende sus productos en la tienda Joe Brand ubicada en McAllen y cuando el público tamaulipeco coincidió con los productos, los reclamos no se hicieron esperar, pues cuestionaron si el Gobierno del estado de Tamaulipas o el Consulado de México en McAllen, Texas, podrían emitir una queja formal al respecto.

Para colmo, las camisetas se venden con el nombre “Free Tamaulipas”, dato que no ha causado mucha gracia a los mexicanos. En cuanto a los modelos de las gorras, existen dos una con la figura de la AK47 y otra con la figura del estado.

Los usuarios de las redes sociales han arremetido en contra de la marca, pues se sienten ofendidos y según uno de los comentarios más destacados: “esto no representa a los tamaulipecos”.

Comentarios