marzo 29, 2024
Publicidad

Arrolla a cobrador y se da a la fuga

mayo 9, 2017 | 143 vistas

Un motociclista terminó hospitalizado después de ser arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio la fuga con todo y unidad después de ocasionar el percance.

Los hechos se registraron el día de ayer por la mañana en el libramiento Naciones Unidas y carretera Rumbo Nuevo.

Después de tomar conocimiento de los hechos, la autoridad en materia de vialidad dio a conocer que en el percance se ven involucrados una motocicleta marca itálica la cual circulaba sobre libramiento Naciones Unidas en dirección de norte a sur.

El percance se registró cuando una camioneta tipo pick up que circulaba en sentido de sur a norte sobre la carretera Rumbo Nuevo intentó introducirse a esta Ciudad Capital por la antigua carretera a Mante.

Debido a que lo hace sin la debida precaución al cruzar los carriles de circulación en sentido de norte a sur arrolla al motociclista.

Después de dejarlo tirado en el suelo lo abandona a su suerte y se da la fuga del lugar con todo y unidad dirigiéndose hacia la carretera Soto la Marina.

El motociclista de oficio cobrador después de ser valorado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fue trasladado a la clínica hospital del Seguro Social al presentar fractura de pierna derecha.

Comentarios