marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 9, 2017 | 113 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Las Guerreras “desenterraron el hacha” y jugando con mucho talento y entrega en el diamante lograron doble victoria, 15-13 frente a Las Felinas y sin sudar su uniforme superaban al Deportivo Morales, pero por la ruta del fort-feit y es que la novena de “La Gatita” Saida Morales está teniendo problemas para cumplir con su programa de juegos, es ya el segundo fort-feit que sufre en esta temporada de bola blanda, rama femenil.

Ante Las Felinas, la manager Claudia Sánchez utilizó a Maricruz Eguía como lanzadora y como ya es su costumbre Maricruz se las arregló para dominar a Las Felinas en los momentos más cruciales del partido, teniendo buen apoyo tanto de jugadoras de cuadro como las guardianes de los jardines, le ganó el duelo a Marisela Rodríguez que también hizo un buen trabajo en la placa de pitcheo.

En la ofensiva se dejaron ver por Las Guerreras de “La Peque” Claudia Sánchez, la propia pitcher Maricruz Eguía haciendo por su causa un hit en tres turnos, mismos guarismos obtuvo Chedy Vargas, destacando también en la llanura central y Erica Olvera de 4-2. Por Las Felinas, Verónica Luna que ya está de regreso en el softbol se fue de 4-3 y Marisela Rodríguez de 4-2.

Mas tarde entraron al campo del 31 Morelos el equipo Óptica Perzus “B” para ganar su juego de 16-11 al Deportivo Alcocer contando con Ilse Torres en el círculo del cuadro, en este juego Gloria González se fue de 4-3, Salma Ruiz y Sonia Zúñiga de 4-2 por Óptica Perrzus “B”. Esta jornada fue el pasado domingo por la tarde en el Parque Deportivo del 31 Morelos.

Y Las Vaqueritas LG A y B ganaron sus respectivos juegos: 17-12 ante Atrevidas de la Alianza de Caballeros y 11-3 contra Amed, siendo sus lanzadoras Marlen Guevara y Laurita Ledesma, estos juegos son de la primera fuerza libre.

Comentarios