abril 16, 2024
Publicidad

Pelean ‘La Guzmán’ y ‘La Trevi’ por Rafael Amaya

mayo 9, 2017 | 336 vistas

El protagonista de la popular serie “El Señor de los cielos”, es la manzana de la discordia en el nuevo video musical de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

Ambas unieron su talento con el lanzamiento el pasado viernes del sencillo “Cuando un hombre te enamora”, tema que habla de una infidelidad y quien mejor que Rafael Amaya en su papel de Aurelio Casillas para ser el causante del conflicto.

El videoclip inicia cuando Guzmán y Trevi citan a Amaya en el desierto para encararlo, a lo que éste responde “ya se me acabó la fiesta”.

Ya con la música de fondo ambas mujeres se encuentran por primera vez aunque de manera bastante amistosa. “Pero él nos miente a las dos, jurémonos que tu ni yo vamos a perdonar, jamás” reza una parte del estribillo, acompañada de imágenes de Alejandra y Gloria mientras cantan y bailan en el desierto.

Finalmente “Aurelio” se queda solo pues al llegar al lugar pactado, ambas mujeres se han ido y se observa cómo se alejan juntas por una carretera mientras se abrazan tras arreglar sus “diferencias”.

El tema, un canto al amor apasionado que termina en traición, está producido por Armando Ávila, mientras que la dirección del videoclip estuvo en manos de Alejandro Pérez, afirmó la discográfica Universal Music.

Comentarios