abril 26, 2024
Publicidad

Recibirán ‘naranjitas’ a Yalmakan el jueves

mayo 9, 2017 | 129 vistas

Alberto de Garza.-

Confirmado. Será este jueves en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” cuando el conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reciba al equipo de Yalmakan FC, en duelo correspondiente a la final de ida por el ascenso a la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Así se informó de manera oficial por parte de las autoridades de la Segunda División Profesional, dando a conocer además que el partido de vuelta y donde se conocerá al nuevo inquilino de la Liga Premier será el próximo domingo 14 de mayo en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Colonia Pescadores.

Correcaminos estará disputando la gran final por el ascenso gracias al título obtenido en el pasado Torneo Apertura 2016, mientras que Yalmakan apenas el fin de semana derrotó en la gran final del Clausura 2017 al Calor de San Pedro, por lo que este jueves inicia la pelea por el lugar en la siguiente categoría.

 

CONTINÚA PREPARACIÓN DE NARANJITAS

La preparación para el equipo Correcaminos que milita en la Segunda División sigue en el Centro de Formación, y la mañana de este lunes el entrenamiento se llevó a cabo con una duración de poco más de dos horas, después de que el pasado fin de semana se conociera al rival que es Yalmakan FC.

La sesión de este lunes comenzó con charla motivacional por parte del entrenador Jorge Urbina y de ahí pasaron a lo físico con el profesor Samuel Azua. Le siguió charla técnica y en el campo 1 se enfocaron en movimientos técnicos y tácticos con el que podría ser el cuadro base que va a encarar el encuentro de ida en Ciudad Victoria.

El plantel se muestra enfocado y unido para cristalizar el tan anhelado ascenso, recordando que el año anterior no lo lograron ante Zamora, pero viene la revancha y los dirigidos por Jorge Urbina van con todo y por todo, con la ventaja de contar con todos los elementos disponibles para decidir cómo jugará esta serie final. Este martes la práctica será en el mismo Centro de Formación.

Comentarios