abril 20, 2024
Publicidad

Refugiados nombran a su bebé en honor a Justin Trudeau

mayo 9, 2017 | 217 vistas

Rebeca Maldonado.-

El pasado cuatro de mayo, nació Justin Trudeau, un bebé que fue nombrado así por el agradecimiento que sus padres, refugiados sirios le tienen al primer ministro de Canadá, quien para ellos fue el que les ofreció la oportunidad de un nuevo comienzo.

El nombre completo de este pequeño es Justin Trudeau Adam Bilial, el tercer hijo de Afraa y Mohammed Bilal y el primero que nace en Canadá, después de que sus padres llegaran escapando de su ciudad de origen.

El nombre fue una forma de agradecer al primer ministro por haberles permitido iniciar una nueva vida en Canadá, lejos de la guerra que sacude a su país. “Estamos muy agradecidos con esta persona porque trajo a muchos sirios, a muchos refugiados”, dijo Afraa, la madre, a la cadena CTV.

Los Bilal llegaron en primer lugar a Líbano, la pasaron tan mal que la misma Afraa comentó “No quisiera recordar lo que vivimos ahí”. Tiempo después fueron unos de los 33 mil sirios seleccionados para ser refugiados en Canadá en 2015.

Los padres decidieron usar el nombre y apellido del mandatario para que quede claro el origen de su inspiración, de la manera en que escogieron para agradecer el que ahora puedan aspirar a una mejor vida.

Comentarios