abril 26, 2024
Publicidad
mayo 9, 2017 | 124 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (Agencias)

“La bella y la bestia” fue seleccionada como Mejor Película del Año, mientras que “Stranger Things” obtuvo el premio como Mejor Serie de Televisión, en la primera edición de los MTV Movie & TV Awards en su versión que incluye a contenidos para tv, celebrados en el Shrime Auditorium de Los Ángeles y que otorgó el Premio Generation a la saga de filmes “Rápidos y furiosos”.

El show comenzó con una interpretación en comedia de “La bella y la bestia”, con el tema “Movie and TV”, que abrió la puerta para la presentación del conductor Adam DeVine, quien apareció como La Bestia.

Emma Watson fue la primera en recibir el galardón como Mejor Actriz en una Película, sin importar si es hombre o mujer, la primera ocasión en que se entrega un premio que no tiene género establecido.

“Es un gran honor recibir este premio que no hace divisiones entre hombres y mujeres y que habla de los tiempos en que vivimos”, dijo Watson.

“La empatía es la habilidad de usar tu imaginación y no tener límites, estoy sumamente orgullosa de estar en esta película que celebra la diversidad y la inclusión”, dijo.

Los integrantes de la serie de cintas “The fast and the furious” obtuvieron el premio Generation debido al éxito que han tenido sus películas a escala global. Para recibir el mismo estuvieron presentes Vin Diesel y Michelle Rodríguez, entre otros, quienes agradecieron a nombre de todo el equipo.

“Muchas gracias por este reconocimiento, es un honor obtenerlo”, dijo Diesel, quien también agradeció el apoyo de sus fans. “Ha sido mucho tiempo y ellos nos han acompañado siempre”.

Posteriormente, Tom Holland, recién desempacado de la ciudad de Querétaro, estuvo acompañado por la cantante y actriz Zendaya, para presentar el primer adelanto de la más reciente película de Spider-Man, de regreso a casa, que causó una gran emoción entre los presentes.

La velada cerró con la entrega de premios a Mejor Película, que se llevó “La bella y la bestia” y que entregaron Amy Shummer y Goldie Hawn.

“Stranger Things” se llevó el galardón como Mejor Show de Televisión, la serie de Netflix fue representada por los pequeños que forman parte del elenco y quienes mostraron su emoción, aunque Millie Bobby Brown,  ya había ganado como Mejor Actriz en Serie de Televisión.

Comentarios