abril 18, 2024
Publicidad

Hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo causan furor en redes

mayo 10, 2017 | 462 vistas

 

Rebeca Maldonado.-

Luego de que la fotografía de Eduardo Capetillo y su hijo encendieran las redes sociales con un montón de comentarios sobre lo parecidos y lo guapos que son, llegó el turno de las princesas de la pareja formada por Capetillo y Bibi Gaytán, pues, recientemente, la orgullosa madre compartió en su Instagram una imagen de sus hijas que han dejado con la boca abierta a muchos.

Si bien es cierto que las jovencitas son muy bonitas, también es bastante obvio el parecido que tienen cada una de ellas con sus atractivos progenitores.

No cabe duda que los genes de esta pareja han beneficiado en demasía a su progenie, pues cuando Bibi compartió la foto de Ana Pau y Ale en su cuenta, tuvo bastante buena respuesta del público asombrado por la belleza y sobre porque Ana Pau se parece al padre y Ale a su madre.

https://www.instagram.com/p/BT1tFpoFmip/

La foto fue publicada con unas palabras de Gaytán hacia sus hijas: “Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas’. Las amooooooooo Ana Pau y Ale”, comentó Bibi

Actualmente, Gaytán y Capetillo llevan una vida lejos de los escenarios o las cámaras pues se han dedicado mucho tiempo a trabajar fuera del espectáculo y sólo han tenido apariciones esporádicas en la pantalla. La pareja tiene cinco hijos: Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel de tres años de edad, fruto de un sólido matrimonio de veinte años.

https://www.instagram.com/p/BS7h3gEF7fm/?taken-by=bibygaytan

https://www.instagram.com/p/BSwqMhbDQnb/?taken-by=capetillo_eduardo

https://www.instagram.com/p/BScqyIXjidl/?taken-by=capetillo_eduardo

Comentarios