abril 24, 2024
Publicidad
mayo 10, 2017 | 342 vistas

Samantha Rocha.-

Un día no basta para celebrarlas, mucho menos para agradecerles cada desvelo, sacrificio y lucha con tal de conseguir el bienestar de sus familias. Porque simplemente a ellas les debemos la vida, pero también que cada minuto en esta tierra valga la pena con su compañía.

Todos de alguna manera u otra llevamos siempre con nosotros parte de la esencia de nuestras madres y les debemos lo que somos. Tal es el caso de muchas celebridades, que aunque ante las cámaras parezcan inalcanzables por el glamour que los rodea, o que en ocasiones “pierdan el piso” por el peso de su fama, al hablar de los maravillosos seres que les dieron la vida se vuelven más humanos, en cierta forma vulnerables y nos recuerdan que hasta las personalidades más frías del espectáculo ceden ante los encantos de las mamás.

Basta con ver las recientes declaraciones de estrellas como Salma Hayek, Lucero o Eiza González, quienes agradecieron a sus progenitoras por el apoyo incondicional durante los momentos difíciles que involucra la vida pública, pero sobre todo por hacerlas mujeres fuertes, independientes y empoderadas.

“Mi mamá me enseñó a vivir en un mundo donde todo es posible”, aseguró Salma a una reconocida revista en la que posó por primera vez junto a su madre Diana Jiménez.

Por su parte Eiza utilizó sus redes sociales para mostrar la admiración que siente hacia su mamá, la modelo Glenda Reyna, “gracias por dedicar tu vida a tus hijos. Espero algún día de mi vida ser una cuarta parte de la gran mujer que eres mamá. ¡Te Amo!”, posteó la guapa actriz al pie de una imagen en la que aparece abrazando orgullosa a su mamá.

Lucero dejó claro que en sus inicios como niña estrella, su mamá jamás la dejó sola, pues ella misma le confeccionaba sus vestuarios y la acompañaba a sus giras. “Le decían que no había mucho presupuesto para llevar a los papás y hermanos y mi mamá les respondía: ‘Pues si no voy, ella no va. Mi hija tiene once o 12 años y no irá sola ni a la esquina’. Yo entendía muy bien la situación porque no era la típica niña rebelde y les respondía: ‘Lo que diga mi mamá; así era siempre’”, afirmó.

Si nos vamos un poco más lejos, tenemos a una mamá que se hizo famosa por catapultar la carrera de sus polémicas hijas, estamos hablando de Kris Jenner, quien además de su papel de madre es mánager, empresaria, consejera y hasta guardaespaldas del controvertido clan Kardashian.

Por el mismo rumbo de Hollywood hay galanes que aunque tengan mil mujeres a sus pies, siempre tendrán como consentida a la autora de sus días. Tal es el caso de Leonardo DiCaprio, Ryan Gosling, Chris Evans y Bradley Cooper. El primero no repara en gastos cuando de consentir a su mamá, Irmelin DiCaprio, se trata, el actor ha gastado exorbitantes sumas de dinero en bolsas de diseñador, cuadros de pintores famosos, zapatos e incluso tratamientos de belleza para la mujer de su vida.

Por otro lado, Ryan Gosling es un “hijo de mami”, lo que lo vuelve aún más irresistible para las chicas. Al actor de 36 años se le ha visto acompañado por Donna Gosling en varias premieres de sus cintas como fue el caso del estreno de “Gangster Squad” en Los Ángeles, donde el guapo intérprete posó orgulloso para las cámaras junto a su madre.

Lisa Evans es una de las suegras más codiciadas del cine, pues es madre de nada más y nada menos que el irresistible Chris Evans, la relación entre ambos es envidiable pues incluso posaron juntos para una revista, demostrando lo unidos que están, en esa ocasión el intérprete de “El Capitán América” aseguró: “Ella es mi superhéroe favorito”.

Otro guapo que ama incondicionalmente a su madre es Bradley Cooper, tras morir su padre, el actor decidió vivir con ella para que no se sintiera tan sola por la trágica pérdida.

“Ella es una chica genial”, dijo el actor en entrevista. “Podemos pasarla bien juntos. Y ella sabe luchar con las dificultades. Si ese no fuera el caso, no habría manera”.

Así como ellos, hay muchos otros artistas orgullosos de sus madres, como es el caso de Beyoncé (Tina Knowles), Miley Cyrus (Tish Cyrus), Rihanna (Monica Braithwaite), Justin Bieber (Pattie Mallette), Emma Stone (Krista Stone) y Blake Lively (Elaine Lively), quienes en incontables ocasiones han demostrado la gran admiración que sienten por las bellas mujeres que les dieron la vida.

Por eso, en este Día de las Madres, sólo podemos decirles ¡GRACIAS! por todo su amor mamás.

Comentarios