marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 10, 2017 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (Agencias)

El cantante mexicano Cristian Castro ya eligió la fecha para unir su vida a la de su novia Carol Urban, será el cuatro de noviembre en la Basílica de Guadalupe y después emprenderán su viaje de luna miel por diversas playas de la República Mexicana.

“Esperemos conseguir el altar mayor, con la Guadalupana de testigo, sino en la de San José que es una capilla muy bonita”, compartió el cantante durante las grabación del programa de aniversario de Miembros al Aire, mientras su prometida lo miraba desde una butaca en el público y luciendo en la mano izquierda su anillo de compromiso.

El llamado Gallito Feliz explicó que esto tomó por sorpresa a su familia, comenzando por su padre Manuel “El Loco” Valdés, quien le pidió conocer a Carol y por supuesto a Verónica Castro. “Vero con sus preocupaciones de siempre pero no entiendo qué le preocupa, porque la verdad soy muy buen muchacho”.

Cristian dijo que el flechazo se dio en un concierto en Toluca y fue con tal fuerza, que ella hizo una pausa en sus estudios de violín en Bologna, Italia, porque él le pidió que estuvieran juntos, claro está, con sortija de compromiso en mano. La razón por la que nadie de su familia la conocía hasta ahora, es debido a la agenda tan apretada que ha tenido con su disco “Dicen”, porque el plan original es que este encuentro se diera antes de la petición de mano, pero aseguró que este diez de mayo Verónica Castro la conocerá.

Su aparición en Miembros al Aire, donde están algunos amigos de Cristian como Jorge Van Rankin o Armando Araiza, fue un primer paso para ir integrando a su prometida en su entorno más cercano. “Carol siempre va a estar conmigo, es importante para mí tener está relación con ella y empezar a hacer camino juntos”.

Comentarios