abril 16, 2024
Publicidad
mayo 11, 2017 | 313 vistas

Rebeca Maldonado.-

¿Te imaginas poder llevar un tatuaje con sonido?, ¿Poder tener tu canción favorita o alguna nota de voz que quieres llevar contigo siempre?, pues esto ya es posible. Nate Siggar, un tatuador de Los Ángeles, es el responsable de hacer esto posible, pues unió el arte de la piel con la tecnología para todos aquellos que quieren ir más allá.

Todo comenzó en una conversación con la esposa de Siggar que al ver el tatuaje de las líneas de la obra Tiny Dancer, de Elton John, que se grabó en la piel un amigo, le preguntó a su esposo: ¿no sería genial escuchar el tatuaje?”, y así fue como un mundo de ideas se empezaron a formar para hacerlo posible.

El artista, creó una app que codifica los sonidos, para que de esta manera Siggard los plasme.

De acuerdo con el creador, la aplicación decodifica el tatuaje y permite la reproducción de un fragmento de una canción o cualquier sonido que se quiera tatuar.

https://www.youtube.com/watch?v=wVsXARjQc_w

“En una sociedad en la que la tecnología cada vez avanza más rápido, el arte del tatuaje se estaba quedando atrás. Conseguimos dibujar en la piel todo lo que nos piden nuestros clientes, pero queríamos dar un paso más», afirma Siggard en su sitio Skin Motion

Aunque la aplicación aún no está disponible, Siggar comentó que están preparando lanzarla para junio de este año y que por el momento, las personas que estén interesadas en tener uno de estos tatuajes, podrá pedirla por medio de una página web, Skin Motion, en la que ya hay una lista de espera.

El tatuaje no será exclusivo, ya que la persona que desee plasmar en su piel un mensaje deberá grabar el audio, codificarlo con la app y llevárselo a su tatuador de preferencia para que se la tatúe.

“No queríamos que fuese algo que se redujera a un sólo espacio físico, por eso nosotros ponemos la aplicación al servicio de todos y cada persona puede llevar el dibujo a su tatuador de toda la vida, desde cualquier punto del planeta», afirma

Ahora podrás llevar en la piel el sonido de la voz de alguien querido o una canción que signifique mucho para ti, la primera palabra de tu bebé y todo lo que quieras que sea eterno como tu tatuaje.

Comentarios