marzo 29, 2024
Publicidad

Avistan 25 tiburones en la costa del sur de California

mayo 11, 2017 | 97 vistas

«Estás nadando junto a al menos 25 tiburones blancos» no es algo que quieres escuchar cuando estás disfrutando de un día en la playa.

Pero eso es exactamente lo que escucharon desde un altavoz de un helicóptero las personas que estaban en el agua frente a la playa de Capistrano, en el condado de Orange, este miércoles.

Los socorristas le «están aconsejando a la gente que salga del agua de una manera tranquila. Los tiburones están en la línea de surf», se escucha decir al diputado Brian Stockbridge en un video tomado desde un helicóptero que vigila la playa.

Jason Young, jefe de los socorristas del condado Orange, dijo que recibió dos reportes de avistamientos de tiburones en el área de la playa de Capistrano.

En la tarde otro grupo de grandes tiburones blancos fue visto más de 80 kilómetros al norte del condado Orange, frente a la costa de Long Beach. El Departamento de Bomberos de Long Beach emitió un aviso de tiburón para el área advirtiéndole a los bañistas de que entren al agua «bajo su propio riesgo».

Ha habido varios avistamientos de tiburones blancos en la zona de la costa del sur de California desde el comienzo del año. El mes pasado, una mujer de 33 años fue atacada por un tiburón mientras nadaba en las aguas de la playa estatal de San Onofre.

https://www.facebook.com/OCSheriff/videos/10154899900024678/

Con información de http://cnnespanol.cnn.com/

Comentarios