abril 24, 2024
Publicidad

Acaba en el hospital por ignorar un alto

mayo 11, 2017 | 109 vistas

Una joven mujer lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo de un choque de crucero registrado en la co-lonia Horacio Terán de esta Ciudad Capital.Una vez que fueron alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar del percance acudie-ron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Después de varias manio-bras, los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil estatal lograron extraer a la jovencita del automóvil.Una vez valorada en el lu-gar, los elementos de PC esta-tal determinaron efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local, una vez que tomó conocimiento de los hechos, dio a conocer que el percance se registró cuando la conductora de un vehículo marca Nissan tipo Sentra se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Mutualismo.

Al llegar al cuatro ceros no respetó la señal restrictiva de alto y se impacta contra un auto marca Chevrolet tipo Matiz color verde.Con el impacto este últi-mo fue proyectado sobre la banqueta, quedando a escaso un metro de caer a un dren pluvial.

Comentarios