marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 11, 2017 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (Agencias)

La actriz Aracely Arámbula se negó rotundamente a hablar sobre Luis Miguel, sus problemas legales y la serie que se prepara de su vida, argumentando que no era el momento y no quería quitarle protagonismo a la presentación de su línea de cosméticos Mímika, con la cual debutó como empresaria.

“No quiero hablar de eso (Luis Miguel), porque yo no deseo hablar de eso, no porque no pueda, ni porque alguien no me lo permita, ni muchos menos, yo creo que si alguien tiene derecho de hablar de eso, sobre todo de mi persona y de lo importante que son los hijos soy yo, pero definitivamente no quiero”.

La protagonista de la telenovela La doña, señaló que sí tiene interés de hablar de muchas cosas de esa etapa de su vida, pero no en esa ocasión que era importante para ella.

“Mis hijos están muy bien y muy contentos de verme como empresaria, saben que esta noche es mi noche, que vengo a hablar de algo muy especial de su mamá que es su lanzamiento y ellos son parte muy importante de este proyecto, porque a ellos les dedico este gran esfuerzo y este trabajo de mi vida, porque quiero que sea exitosos para que mis hijos estén bien”.

También compartió para festejar el Día de las Madres, pasaría tiempo con su mamá a quien se siente muy afortunada de aún tenerla, porque además cuando ella no está en casa doña Socorro Arámbula se convierte en la mamá de Miguel y Daniel.

“Mis hijos están ahorita en clases de cocina, entonces me preparan el desayuno, me reciben con flores cuando es mi cumpleaños, la verdad es que me siento muy orgullosa de ellos”, dijo la también cantante sobre cómo la celebran sus dos hijos.

Ataviada con un atrevido vestido en rojo y negro, y con un maquillaje dramático realizado con productos de su línea de cosméticos Mímika, Aracely explicó que fue un proyecto que trabajo con su hermano Leonardo Arámbula, que es médico cirujano, y que es ideal para que sus colegas lo usen, porque los protege de las luces del foro y el teatro, pese que al principio fue pensado exclusivamente para salones de belleza, ahora pueden ser adquiridos en línea.

Comentarios