abril 19, 2024
Publicidad
mayo 11, 2017 | 189 vistas

Después de cuatro meses fuera del aire, Víctor Trujillo, Brozo, anunció que el próximo lunes lanzará un medio digital llamado «El Mañanero Diario».

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, @brozoxmiswebs, hizo el anuncio.

«Si me están viendo por Twitter o por Facebook por arriba, por abajo, por delante, por detrás, el lunes que viene arranca la nueva era del Mañanero, ahora como perióquido digital, El Mañanero Diario, si tienen gadgets, ahí me ven, ¡órale! (sic)», anunció Trujillo.

El 30 de diciembre pasado, Víctor Trujillo terminó su relación laboral con Grupo Televisa después de 15 años de trabajo y tras cuatro meses de ausencia, el ex conductor lanzará una página web de noticias.

El programa será ahora un periódico digital con el que a pesar de no haber dado más detalles, seguramente sorprenderá de nuevo con esa forma tan irreverente que tiene Brozo de informar sobre acontecimientos de relevancia nacional.

Cabe recordar que luego de su salida de Televisa, varios fueron los rumores que apuntaban su regreso a la televisión mexicana, pero parece que al final la fuerza de las redes fue quien ganó para traer de vuelta a Víctor Trujillo con su famoso payaso.

Comentarios