marzo 29, 2024
Publicidad

Comparten comida DIF Madero y mamás

mayo 11, 2017 | 104 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- La presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Angy de la Garza de Zorrilla, festejó el Día de las Madres y cumpleaños de algunas abuelitas en la estancia diurna, que tiene el organismo al norte de la ciudad.

Cumpliendo con su promesa de celebrar el onomástico de algunos adultos mayores y también de agasajar a las mamás, Angy de la Garza de Zorrilla acudió a la hora de comida y compartió con ellos los alimentos y además un delicioso pastel elaborado en la panadería del DIF.

En su mensaje la Presidenta del DIF de Ciudad Madero expresó: “Quiero felicitarlas por ser mamás, pero también abuelas y bisabuelas y porque han dedicado su tiempo y esfuerzo a educar hombres y mujeres de bien”.

Además, hizo un nuevo acuerdo con los adultos mayores que reciben atención de lunes a viernes en esta estancia: “Quiero regresar y seguir celebrando cumpleaños y días festivos con ustedes y escuchar sus historias y cómo se encuentran de salud”.

Junto con los abuelitos y abuelitas entonó las tradicionales “Mañanitas”, partió y degustó el pastel, la señora Josefina Puente Castro declamó con mucho sentimiento el poema “El Violín de Yanko” y también prestó atención a los deseos formulados por cada uno de los cumpleañeros.

La presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Angy de la Garza de Zorrilla, junto con el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, agasajarán en otro festejo a las madres maderenses este jueves once de mayo en el Campo deportivo del fraccionamiento Miramápolis, a partir de las 17 horas.

En esta celebración habrá rifa de regalos, música en vivo y muchas sorpresas más.

Comentarios