abril 19, 2024
Publicidad

Dan masaje con «final feliz» a Chávez Jr. tras perder pelea

mayo 11, 2017 | 957 vistas

Redacción El Diario.-

Las Vegas.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. pasó una noche «relajada» en su habitación luego de perder la pelea del pasado sábado contra Saúl «El Canelo» Álvarez.

Videos que circulan en redes sociales se muestra al hijo del legendario Julio César Chávez con unas chicas quienes intentan «relajarlo».

En las imágenes se muestra al pugilista en la habitación de su hotel con varias mujeres y parte de su staff quienes intentan darle ánimos tras haber sido severamente golpeado en el ring.

La frase de «lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas», no aplicó en este caso, ya que se muestra de manera clara que alguien del equipo del boxeador lo graba mientras recibe los «apapachos» de estas chicas que al parecer fueron edecanes durante la función que protagonizó el sinaloense.

Al boxeador se le nota hasta nervioso luego de que le llevaron este «regalo» de consolación, incluso, por su manera de hablar, se nota que pudo haber estado tomado, sin que esto pudiese comprobarse.

Las imágenes ya se comparten en grupos de WhatsApp y en algunas páginas compartidas y en ellas se ve a un Julio Cesar Jr. bastante «relajado».

Las personas que están dentro de esa habitación le dan ánimos para que se le pase la molestia y tristeza de haber perdido.

Comentarios