abril 24, 2024
Publicidad

Descubren a joven violando a su hermana; él se suicida

mayo 11, 2017 | 267 vistas

Redacción El Diario.-

En Saltillo, Coahuila, un joven de 24 años fue descubierto abusando sexualmente de su hermana de apenas 14 años, el hombre fue denunciado por su propia madre quien habría de encontrarlo en el acto con su hermana menor, en vísperas del 10 de mayo.

La mujer llegó a su domicilio sin imaginar la el crimen que estaba por descubrir. Cuando arribó a su hogar, su hijo se encontraba violando a su hermana. Al verse sorprendido, él joven y su madre iniciaron una fuerte discusión.

Rápidamente, la madre dio aviso al número de emergencia (911) a las 19:40 aproximadamente, para hacer una denuncia por la violación de su hija por parte de su propio hermano. Lamentablemente y aunque pidió ayuda de las autoridades en varias ocasiones, éstas nunca llegaron al sitio.

No fue hasta que se comunicó de nueva cuenta al número de emergencia para pedir una ambulancia, que fueron escuchadas sus súplicas; su hijo se había encerrado en una habitación y presuntamente se había quitado la vida.

Al domicilio llegaron paramédicos y policías para dar inicio a las indagaciones de este penoso suceso.

La menor, fue resguardada con las autoridades, mientras que los peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaban las diligencias y trasladaban el cuerpo de su hermano a la Semefo.

Comentarios