marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 11, 2017 | 170 vistas

LOS ÁNGELES, E.U., mayo 10 (Notimex)

El cantante mexicano Luis Miguel alcanzó un acuerdo con su ex mánager, que lo demandó por incumplimiento de contrato, reportaron abogados de ambas partes.

El cantante debía comparecer este jueves en la Corte federal de Los Ángeles por orden de la jueza, pero tras el acuerdo se da por resuelto el conflicto, sin que ambas partes revelaran los montos acordados y si incluirían el Rolls Royce de Luis Miguel, como había ordenado un juez de Nueva York.

Este miércoles los abogados difundieron que el acuerdo se haría llegar a la corte federal de Los Ángeles y a la corte federal de Nueva York, en donde existía un litigio pendiente.

El 17 de abril pasado, la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a Luis Miguel, luego de la tercera inasistencia del artista ante citatorios judiciales y por su falta de respuesta a una demanda de un millón de dólares interpuesta por su ex mánager William Brockhaus.

Tras comparecer la semana pasada ante la corte federal de Los Ángeles para responder por una orden de arresto, el cantante Luis Miguel quedó en libertad tras firmar un documento en el que se comprometía a regresar hoy a la sala 680 de la Corte federal angelina.

Sin embargo, tras el acuerdo su presencia ya no será necesaria y sólo será presentado el documento ante la jueza para que quede registrado el acuerdo.

El cantante no había respondido a una demanda de un millón de dólares interpuesta por su ex mánager William Brockhaus por incumplimiento de contrato.

Luis Miguel también tiene otra demandan por incumplimiento de contrato, al no concretar una gira de conciertos con su compatriota, el cantante Alejandro Fernández. También tiene otra demanda por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares, el cual no ha podido pagar.

La demanda en Los Ángeles fue presentada por su ex mánager William Brockhaus, quien lo demandó por el pago de un millón de dólares por adeudos, más gastos adicionales.

Brockhaus es dueño de la compañía Liquid Capital West Texas, y asegura que el demandado le debe más de un millón de dólares.

Abogados del demandante señalaron que habían gastado mucho dinero para localizar a Luis Miguel y hacerle llegar la notificación, por lo que esos gastos se incluirán en la querella.

Inicialmente a Luis Miguel se le demandó en una Corte para que pagara un adeudo de 200 mil dólares por el pago de renta, lo que nunca cubrió. El ex mánager también intentó embargar el auto Rolls Royce del cantante para que se pudiera garantizara la deuda, pero la exigencia no pudo concretarse.

Comentarios