marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 11, 2017 | 166 vistas

La actriz Kate del Castillo anunció el regreso de “La Reina del Sur”, la serie que le dio gran fama en EU. Por medio de su cuenta de Instagram, Del Castillo publicó un mensaje para dar a conocer que habrá una segunda temporada de la serie, en exclusiva por Telemundo. “En el 2018 Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en La Reina Del Sur 2”, escribió. La actriz interpretó a la narcotraficante Teresa Mendoza en 2011. Su personaje logró construir toda una empresa alrededor del tráfico de drogas.

https://www.instagram.com/p/BT9YPs0ANBU/?taken-by=katedelcastillo&hl=es

La cadena Telemundo también confirmó este próximo estreno a través de Twitter con una imagen del póster oficial donde aparece Del Castillo y la leyenda “La Reina 2”.

Junto a esta imagen, la empresa dio un breve adelanto de lo que podrá verse próximamente en pantalla, «regresa Teresa Mendoza quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza y se ve obligada a regresar a México” indicó la cadena hispana

La serie protagonizada por Kate del Castillo se suma a la lista de nuevos proyectos televisivos como son; una nueva temporada de “El Señor de los Cielos” con Rafael Amaya, y la cuarta temporada de “Señora Acero”, así como cinco series y tres miniseries más, una de ellas como ya se anunció basada en la vida del cantante Luis Miguel y la serie “El Príncipe de la Canción”, que contará la historia oficial y autorizada de José José.

Comentarios