abril 19, 2024
Publicidad

Causa carambola por huir de tránsitos

mayo 12, 2017 | 105 vistas

Por conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol, el conductor de un vehículo sedán ocasionó un aparato percance vehicular en la calle 20 de Noviembre y Tres de Mayo de la colonia Emilio Portes Gil.

Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde cuando el conductor de un vehículo sedán circulaba por la avenida José Sulaimán Chagnón.

Al llegar al semáforo que se encuentra a la altura de la calle 20 de Noviembre, el conductor omite la luz roja de un semáforo y elementos de tránsito local que estaban haciendo alto en el mismo crucero le marcan el alto tras lo cual el infractor trata de darse la fuga imprimiendo mayor velocidad a su vehículo.

Al incorporarse a la circulación vehicular de la calle 20 de Noviembre, el conductor imprime mayor velocidad a su vehículo perdiendo el control del volante.

Con el auto fuera de control se estrella contra dos vehículos estacionados para terminar finalmente sobre unos cables propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe señalar que el conductor presunto responsable quedó a disposición de los elementos de Tránsito local y fue trasladado a la Delegación de la corporación vial para la práctica del examen de alcoholemia correspondiente.

El vehículo del presunto responsable fue trasladado mediante el uso de una grúa particular al corralón hasta en tanto no se haga cargo de los daños causados a los vehículos involucrados en el múltiple percance.

Comentarios