marzo 29, 2024
Publicidad

Convoca Madero a sumar esfuerzos

mayo 12, 2017 | 103 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Considerándolos como el vínculo entre la ciudadanía y el Municipio, el presidente Andrés Zorrilla exhortó a los integrantes del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Emiliano Zapata a trabajar con una vocación de servicio y conjuntando esfuerzos con el Gobierno en acciones que se traduzcan en bienestar y prosperidad para los habitantes de Ciudad Madero.

“Les pido un favor, que su compromiso sea de servicio para Ciudad Madero, que no le vuelvan a fallar los líderes de ahora a nuestra gente, que no se vuelva a repetir el pasado en las colonias, en que venían a sembrar líderes para utilizarlos políticamente”, señaló.

La primera autoridad maderense aseguró que la esencia de los Consejos de Colaboración Vecinal es la gestión de obras y acciones para sus sectores, a través de un acercamiento con las autoridades municipales.

“Les pido que tengamos una relación y una gestión entregada para los intereses de nuestra gente, entregada para toda esta gente que tiene esperanza en ti, que tiene esperanza en el Gobierno municipal y que tiene esperanza en la administración de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”.

Zorrilla Moreno fue recibido en la colonia Emiliano Zapata por María Guadalupe Estrada Flores, Eva Judith Martínez, Rubí Salazar Estrada y Estela Tenorio Santiago, representantes de los colonos.

Ante los vecinos reunidos, el Presidente refrendó su compromiso de trabajar de cerca con la gente, atendiendo las peticiones y necesidades de sus sectores, porque dijo no se le puede fallar a la ciudadanía.

“Aquí vamos a estar de cerca trabajando con ustedes, en limpieza, en mantenimiento de la colonia, en vigilancia, con lo que tengamos en la bolsa, con eso vamos a trabajar, de mí no van a oír pretextos”, reiteró.

Tras entregar la constancia de mayoría al nuevo Consejo de Colaboración Vecinal, el munícipe reiteró que en su gobierno el ciudadano tiene participación, añadiendo que visitará la colonia cuantas veces sea necesario.

“Cuenten permanentemente conmigo, tienen un alcalde de piso, un alcalde que va a venir cuando necesiten que venga, un alcalde que va a estar cerca de ustedes, cuenten conmigo, con mi apoyo y mi compromiso de siempre, genuino, sin intereses de ningún otro tipo”, concluyó.

Comentarios