abril 20, 2024
Publicidad
mayo 12, 2017 | 129 vistas

Colgándose del techo de uno de los módulos, un interno del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) intentó quitarse la vida.

Fue el pasado miércoles cuando se reportó al número de emergencias 911 el intento de suicidio registrado el interior del centro penitenciario.

Al acudir al lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora en el inicio de las investigaciones confirmaron que un interno del Cedes  quiso suicidarse colgándose del techo de uno de los módulos siendo bajado por custodios del mismo centro penitenciario.

Cabe señalar que el interno que intentó suicidarse responde al nombre de José quien ingresó al centro ejecución de sanciones el día 22 de enero de 2012.

Refirieron los custodios que debido a que andaba alterado el sujeto intentó colgarse del techo de uno de los módulos colgándose del cuello con una soga, siendo descubierto por los propios internos quienes dieron aviso al personal de custodia.

Después de ser descolgado, el sujeto fue trasladado al área de enfermería del centro penitenciario, donde fue declarado fuera de peligro.

Comentarios