abril 26, 2024
Publicidad
mayo 12, 2017 | 190 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de un “ayuno” de varias semanas, esta tarde vuelven las emociones de la lucha libre al Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, cuando los integrantes de Encuentro de Guerreros brinden otra función para el público que gusta del deporte de las llaves y los candados, anunciándose buenos combates a partir de las 17:30 horas.

Para abrir la tardeada, se dio a conocer que los alumnos de la Escuela Municipal Encuentro de Guerreros que dirige Fuego Latino, darán una exhibición para que los aficionados vean la evolución que han tenido los pequeños que han incursionado en la lucha libre.

Enseguida será el turno del victorense Némesis para enfrentar al mantense Negativo, en la lucha denominada “Choque de Ciudades”, donde no estará en juego algún cinturón pero si el orgullo, de manera que se anticipa un buen duelo entre estos dos jóvenes exponentes.

En la lucha llamada “de alarido”, harán su aparición Rocker Boy, Black Power y Junior, para enfrentar a Dryger y Chicano, quien tratará de cobrar las afrentas que ha sufrido por parte del capitán rudo Rocker desde hace varias semanas, esperándose también un “agarrón” que seguramente será del agrado de los aficionados.

Mientras tanto, en la lucha estelar estarán presentes por el bando técnico, Princesa Maya acompañada de Garcano y Agente X para enfrentar a la tercia de rudos capitaneada por Coco Loco, quien llevará como compañeros a Cristian Wolf y Stroker.

Respecto a la entrada al Gimnasio Sulaimán, será al igual que las otras funciones, aportando una cuota voluntaria para disfrutar de este espectáculo.

Comentarios