abril 27, 2024
Publicidad

Se queda Correcaminos sin técnico

mayo 12, 2017 | 147 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.- De manera oficial, Jaime Ordiales dejó de ser técnico de Correcaminos, así lo informó el club a través de un comunicado, por lo que ya buscan técnico para el próximo Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

«El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que, a partir de esta fecha, José Jaime Ordiales Domínguez deja de ser el Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso Bancomer Mx.

En Correcaminos agradecemos los servicios prestados a nuestra institución durante el pasado Torneo de Clausura 2017, así como en la Copa Mx CL17.

Siempre reconoceremos la experiencia, el trabajo, entrega y profesionalismo de Jaime Ordiales, y a nombre de todos los que laboramos en este Club, le deseamos éxito y lo mejor para lo que venga en su carrera, reiterando a Ordiales Domínguez que esta es su casa, en la cual siempre tendrá las puertas abiertas».

Jaime Ordiales dejó a Correcaminos ubicado en la posición número 15 de la tabla general con un total de 16 puntos cosechados, producto de cuatro victorias, cuatro empates y nueve derrotas, además que la próxima temporada peleara por no perder la categoría en el Futbol Mexicano.

Comentarios