abril 23, 2024
Publicidad
mayo 13, 2017 | 106 vistas

Arnulfo mata huerta.-

Construcción y Conservación ratificó su dominio en el Softbol de Funcionaros Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tras vencer en la gran final al equipo Finanzas, pizarra de once carreras a cinco.

Finanzas en la apertura del partido se fue adelante tras registrar carrera Alberto López, luego de un hit de Antonio Guevara. Construcción y Conservación, de inmediato respondió con carrera de Jesús Cázares, que corrió todas las bases, luego de un imparable muy profundo, la pizarra se empataba en la misma primera entrada.

Finanzas volvió a la carga en la segunda entrada le marcó sin problemas al pitcher David González, luego que le registraron dos carreras Adrián Torres y Alberto Cárdenas, el cuadro bajo de Construcción y Conservación batalló para meterse al partido, aun así Tomás Salazar había cruzado el plato para la segunda carrera de su equipo y por momentos parecía que Finanzas tomaba el dominio del partido, en la tercera entrada Rogelio Arellano conecto tremendo cuadrangular y el juego estaba 4-2.

En el cuarto rollo, la ofensiva de Construcción y Conservación le encontró la pitchada a Erik Maldonado y le dieron la vuelta a la pizarra tras registrar carrera, Luis y Tomas Salazar, Erik Esqueda y Francisco Medina, a partir de ese momento las cosas cambiaron y la pizarra se colocó seis carreras para Construcción y Conservación y cuatro para Finanzas.

Rogelio Arellano, por Finanzas en la quinta entrada le volvió a conectar de cuatro esquinas y metía a la pelea a su equipo, pero el cuadro de Construcción y Conservación a partir de ahí ya no permitió entrar nada y a la ofensiva respondió con Raúl Cruz que registró carrera y en la sexta volvieron a sonar los bates y sumaron cuatro carreras con Jesús Cazares, Francisco Diez, Víctor de la Cruz y Pedro Medina, con este rally el equipo de Construcción y Conservación cerró al bat dejando la pizarra once carreras a cinco; Finanzas cerró a la ofensiva pero el trabajo de David González en el picheo y su cuadro ya no permitió carrera con buen trabajo a la defensa de Faustino Zúñiga, Francisco Diez y Tomás Salazar, con este triunfo Construcción y Conservación repite como Campeón en el Torneo.

Al final del partido el director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, felicitó al equipo campeón así como a Finanzas digno finalista.

Comentarios