abril 19, 2024
Publicidad
mayo 13, 2017 | 1110 vistas

Samantha Rocha.-

Porque un día no es suficiente para celebrar a mamá, este viernes 12 de mayo el mejor imitador de voces femeninas, Pavel Arámbula, realizó un espectacular show a manera de homenaje para las madres victorenses en el Gran Hotel Las Fuentes.

En punto de las 21:00 horas, Arámbula, quien vio despegar su carrera tras ganar el programa “Parodiando Noches de Traje”, hizo gala de su inigualable talento para la imitación al transformarse y presentar ante el público a grandes figuras de la música como Gloria Trevi, Shakira, Ana Gabriel, Marisela, Amanda Miguel, Paquita la del Barrio y la figura estelar de la noche, Thalía.

Porque aunque es capaz de imitar a la perfección a tantas artistas, el talentoso joven originario de Culiacán, Sinaloa, se declara fan de la esposa de Tommy Mottola, “soy fan de Thalía desde que era niño, lo recuerdo perfectamente desde aquella vez que la vi en el programa “Siempre el domingo”, me impacté”, confesó.

Por esa razón, la guapa cantante mexicana no podía faltar en su amplio repertorio musical que incluyó canciones como “Castillos”…, entre muchas otras, con las que logró emocionar a todas las madres presentes.

Cabe destacar que el sinaloense cantó totalmente en vivo acompañado de una magnífica orquesta y además de deleitar al público con su humor, increíbles cambios de vestuario e impecable voz, los transportó a través del tiempo haciéndolos recordar viejas anécdotas, amores e incluso corazones rotos que en algún momento tuvieron de fondo los clásicos e inolvidables éxitos que el joven artista interpretó.

El gran espectáculo se prolongó por alrededor de dos horas, tiempo en el que no dejaron de escucharse aplausos desde la primera hasta la última fila mientras todos en el auditorio acompañaban con sus voces a Pavel Arámbula, quien logró brindar una velada inolvidable especialmente dedicada a las mamás.

Comentarios